CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO

Esta página establece las «Condiciones Generales» que regulan el uso de COKI.ES (en adelante, el «Sitio Web»). Por favor, lea esta página atentamente. Si no acepta estas Condiciones Generales, no utilice este Sitio Web y ni este servicio.

Al utilizar este Sitio Web, usted declara la aceptación de las Condiciones Generales que estén vigentes en el momento de acceso. PILAR MONIZ titular del Sitio Web (en adelante, la «Compañía») puede revisar estas Condiciones Generales en cualquier momento, actualizando esta página.

Ud. debería visitar esta página cada vez que acceda al Sitio para revisar las Condiciones Generales, puesto que le vinculan. Los términos «Usted» y «Usuario» se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a este sitio de la web.

DATOS USUARIO
Usted podrás acceder a nuestro Sitio Web sin registro previo, salvo para adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web, donde será requerido el registro, junto con la aceptación de estas condiciones para formalizar el pago y ser mayor de 18 años. Para más información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal, revise nuestra Política de Privacidad

El Usuario será el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su clave. Asimismo, Usted será responsable de todos los usos de su registro, restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

El Usuario deberá asegurar y comprobar que sus datos facilitados son correctos y completos e informar a la Compañía cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra. Deberá notificar inmediatamente a la Compañía sobre cualquier uso sin autorización de su registro o clave de acceso.

NUESTROS PRODUCTOS
Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través del Sitio Web. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. Tenga en cuenta que, aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda, estos pueden variar según las características y resolución del dispositivo con el que este accediendo a nuestro Sitio Web (ordenador, teléfono, tableta, etc).

Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Asimismo, nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona y País. Podemos ejercer este derecho en una base a cada caso.

POLÍTICAS DE PRECIOS Y PAGO
Los precios de los productos se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de envío. EL pago será efectuado a través de las formas de pago indicado en el proceso de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Usuario dispondrá de un plazo máximo para devolución de 14 días naturales desde la fecha de recepción. El valor íntegro del producto comprado menos en coste del envío de la devolución, será reembolsado en la misma forma de pago, una vez recibido el producto por PILAR MONIZ. y comprobado el buen estado del mismo, siempre que no haya sido utilizado y en su embalaje original.

Para proceder a la devolución del producto deberá enviarnos un correo electrónico a info@coki.es para activar la orden de recogida. Nuestra empresa de mensajería recogerá el paquete en el punto de entrega.

En el caso de posibles roturas o reclamaciones por transporte visibles en el producto deberás enviarnos un correo electrónico a info@coki.es, dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Después de este plazo no nos responsabilizaremos de ninguna reclamación por este motivo ya que ninguna agencia de transportes se hace cargo de las roturas después del mencionado plazo.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Recuerde, que Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Excepto en los dos siguientes casos, donde los gastos de envío correrán a cargo de COKÍ y serán reembolsados junto con el valor del producto:
a) Cuando el producto enviado no corresponde con el producto solicitado;
b) Cuando el producto llega deteriorado al cliente

Política de Cambios
No se admiten cambios por otros productos existentes en ese momento en el Sitio Web. No obstante, el Usuario podrá proceder a su devolución según las condiciones definidas anteriormente, y compra posteriormente de un nuevo producto que desee, a través del Sitio Web.

USO PERMITIDO DEL SITIO
No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
Asimismo se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de «spam» y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.
El Usuario se compromete a hacer un uso correcto, lícito, diligente y honesto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.
Igualmente, el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.
El Sitio Web se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la Compañía, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de la Compañía. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS
El Sitio Web contiene vínculos a otros sitios de la web. Estos vínculos los proporciona la Compañía únicamente para su comodidad y no significan un respaldo a los contenidos de estos sitios web. La Compañía no es responsable del contenido de los sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna afirmación relativa al contenido o su exactitud en estos sitios web de terceros. Si usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace a su propio riesgo.

El Sitio Web adoptará las medidas o procedimientos oportunos para suprimir o inutilizar aquellos enlaces de los que tenga un conocimiento efectivo de que la actividad o información a la que remiten o recomiendan es ilícita o lesiona bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Es posible que actualicemos nuestros Términos de vez en cuando. Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente lo presentes Términos. Si los Términos son modificados serán publicados en este sitio entrando en vigor en ese mismo momento, para que siempre este informado.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos de Uso están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Para obtener más información sobre nuestros Términos, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@coki.es.