Política de devoluciones

Política de devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo máximo para devolución de 15 días naturales desde la fecha de recepción. El valor íntegro del producto comprado menos en coste del envío de la devolución, será reembolsado en la misma forma de pago, una vez recibido el producto por  COKÍ y comprobado el buen estado del mismo, siempre que no haya sido utilizado y en su embalaje original.

Para proceder a la devolución del producto deberá enviarnos un correo electrónico a info@coki.es para activar la orden de recogida. Nuestra empresa de mensajería recogerá el paquete en el punto de entrega.

En el caso de posibles roturas o reclamaciones por transporte visibles en el producto deberás enviarnos un correo electrónico a info@coki.es, dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido. Después de este plazo no nos responsabilizaremos de ninguna reclamación por este motivo ya que ninguna agencia de transportes se hace cargo de las roturas después del mencionado plazo.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Las prendas de carácter íntimo como bikinis, ropa interior, etc y tarjetas de regalo no podrán devolverse.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Recuerde, que Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Excepto en los dos siguientes casos, donde los gastos de envío correrán a cargo de COKI y serán reembolsados junto con el valor del producto:
a) Cuando el producto enviado no corresponde con el producto solicitado;
b) Cuando el producto llega deteriorado al cliente

Política de Cambios
No se admiten cambios por otros productos existentes en ese momento en el Sitio Web. No obstante, el Usuario podrá proceder a su devolución según las condiciones definidas anteriormente, y compra posteriormente de un nuevo producto que desee, a través del Sitio Web.